Horarios

Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre

De la Torre: "Aún no es suficiente, debemos seguir sumando"

TIJUANA, México.- A pesar de continuar como líder general de la competencia y de tener prácticamente asegurada su salvación, el director técnico de las Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, prefiere no echar las campanas al vuelo hasta no tener los objetivos matemáticamente conseguidos.

“El objetivo es poder tener la mayor cantidad de puntos, la salvación la hemos forzado poco a poco, pero aún no es suficiente, en los siguientes torneos seguiremos con la problemática del descenso, así que debemos seguir sumando”, declaró el estratega rojiblanco.

ARTÍCULO: Chivas se aferran al liderato de la Liga MX

En el mismo tenor, el ‘Chepo’ manifestó que el empate a uno ante los Xolos fue un resultado justo por lo que realizaron los dos conjuntos sobre la grama del Estadio Caliente.

“Siempre quieres ganar, pero creo que lo que se mostró dentro del partido fue agradable y con acciones de gol. Esto no es de merecer, esto es de hacer”, indicó el timonel del rebaño sagrado.

Por último, sentenció que deben pisar el acelerador aún más en esta parte del torneo, ya que en esta fase de la campaña suele apretarse la competencia por entrar a la ‘fiesta grande’.

“(Los que nos quedan) son rivales muy fuertes y la verdad es que en el futbol mexicano cualquiera le gana a cualquiera y por eso tienes que estar muy preparado”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!