Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

De la Torre asegura que Ángel Reyna quiere desviar la atención

GUADALAJARA, México. – Néstor de la Torre, uno de los atacados por Ángel Reyna en sus declaraciones, aseguró que las palabras del polémico delantero exrojiblanco son solo para desviar la atención de los verdaderos problemas que lo dejaron fuera de las Chivas.

Es desviar la atención, son mil problemas por los que no funcionó, no por un departamento responsable de decir si podía jugar o no, fue por mil problemas al alrededor que lo que se menciona”, sentenció.

De la Torre lamentó que el apodado "Pleititos" busque escudarse en una serie de lesiones para alejarse de toda culpa y responsabilidad, explicando que nunca se le obligó a jugar lesionado, como lo detalló el día de ayer el delantero.

Que te puedo decir (risas), hay un departamento, eso no lo valora ni cuerpo técnico ni directiva si puede jugar o no, se me hace una incongruencia total que se quiere escudar con los pretextos, el departamento médico lo daba de alta y de baja en el roster posible, no se permitía el que no fuera a partidos, a no entrenar si no quisiera”, declaró.

Durante un año Néstor de la Torre intentó integrar a Ángel Reyna al grupo por diferentes medios, pero la negativa del jugador por disputar partidos de Copa y su ausencia en las reuniones que eran programadas por el departamento de Desarrollo Humano impedían que el jugador apareciera otra vez con el primer equipo.

“Había cosas que no nos gustaban, no jugaba los partidos de Copa, a veces después de los partidos el lunes o martes no entrenaba, porque decía que se sentía cansado, lo quisimos integrar. Quisimos integrarlo por las necesidades que teníamos, estuvimos casi un año intentando eso, tomé la decisión que tomé”, explicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!