Horarios

De la mano de su nuevo técnico, León buscará salir del sótano ante Atlas en Liga MX

GUADALAJARA, México.- Luego del receso que provocó la Fecha FIFA, el sotanero de la Liga MX, León, recibe en casa a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 8 del Apertura 2016.

Con actuaciones para el olvido, un técnico despedido y el último lugar de la Tabla General con cuatro puntos, León llega con la consigna de recuperar el camino en esta segunda mitad del campeonato.

Javier Torrente, quien se estrenará como técnico en la Liga MX, será en encargado de buscar junto a la Fiera buscará su segundo triunfo en el Apertura 2016.

Los esmeraldas también tendrán la misión de continuar con la tendencia positiva de triunfos ante los Zorros, pues de los últimos 6 enfrentamientos en el Nou Camp, León ha logrado cinco victorias y un empate.

Por otro lado, Atlas llegará al Estadio León en mejor momento, ya que se ubica en la octava posición en el Fútbol Mexicano, en la octava posición y con tres partidos sin perder.

El objetivo de los Rojinegros es encontrar su mejor nivel para alcanzar los 30 puntos que se propuso desde el inicio del torneo su técnico, José Guadalupe Cruz.

Con sus tres seleccionados a Tricolor ya integrados al equipo, intentarán sacar una victoria en el Bajío, algo que no hacen desde el Invierno de 1999.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en el Clausura 2016, donde empataron a un gol en la cancha del Estadio Jalisco, sin embargo, este sábado se escribirá un nuevo capítulo en la historia de ambas escuadras.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!