Dayro Moreno, Tijuana

Dayro Moreno reportó con Xolos

TIJUANA, México.- Por fin, el equipo de Miguel Herrera está completo. A tan solo una semana de que arranque el Torneo de Apertura 2016, Dayro Moreno, quién permanecía de vacaciones en su natal Colombia tras su paso por la Copa América con su respectiva selección, reportó ya con la escuadra del “Piojo”.

Por otra parte, Miguel Herrera sabe la importancia de sacar los mejores resultados ya que los Canes Aztecas no se encuentran dentro de las mejores posiciones en la tabla porcentual.

Hay partidos que se sacaron el resultado, pero vimos dónde nos falta más trabajo y eso era lo que buscábamos en estos juegos”, comentó  Herrera en Sala de Prensa del Estadio Caliente, tras la conferencia de presentación de la Copa Tijuana 2016.

Sin embargo a pesar de haber sacado positivamente resultados en los amistosos disputados de cara al Apertura 2016, El 'Piojo' asegura que aún hace falta trabajo para realizar.

Es bueno que sacamos los resultados positivos porque el equipo aprende a no perder, pero aún nos falta trabajo, nos faltan estos días para preparar el partido contra Morelia”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!