Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El delantero colombiano Dayro Moreno se encuentra enrachado con el gol.

Dayro Moreno en la cima del goleo individual

MÉXICO, DF.- El delantero colombiano Dayro Moreno llevó al Xolos del Tijuana al triunfo y al tercer lugar general al anotar por tercera semana seguida y brillar en la jornada del fútbol mexicano.

Moreno sentenció el triunfo del Tijuana sobre los Tigres, 1-2, y acumula tres jornadas con gol en una racha que lo tiene como uno de los tres líderes anotadores, junto con el colombiano Avilés Hurtado, del Chiapas, y el argentino Ismael Sosa, de los Pumas.

El colombiano marcó al inicio del segundo tiempo con un remate desde el sector izquierdo del área en un contragolpe que lanzó el Tijuana al recuperar el balón en su zona defensiva en el partido jugado en el estadio de los Tigres.

Dayro Mauricio Moreno Galindo, de 29 años, abrió el torneo con un gol sobre el Puebla, en un partido que perdió 2-1 su equipo.

Su segundo gol marcó el triunfo del Tijuana por 1-0 sobre el América y el que le hizo a los Tigres esta semana sentenció el choque después de que su compañero brasileño Ricardo Jesús Da Silva marcara en la primera mitad.

Moreno tiene oficialmente 32 partidos de primera división disputados con el Tijuana en dos etapas; doce encuentros entre el 2011 y 2012 y, tras una pausa, regresó en el 2014 y lleva hasta ahora 20 encuentros.

Avilés Hurtado anotó un doblete en la victoria por 3-1 sobre el Atlas y con los tres puntos Jaguares de Chiapas es cuarto.

El Veracruz y el Cruz Azul, que el sábado empataron sin goles, encabezan la clasificación general con siete puntos, seguidos por el Tijuana, Chiapas y Atlas, con seis unidades cada uno.

El argentino Ismael Sosa anotó doblete el domingo en la victoria de los Pumas por 3-1 sobre el Toluca en el estadio Olímpico de la Ciudad de México.

Los colombianos Hurtado y Moreno lideran la clasificación de anotadores empatados con Sosa con tres goles cada uno después de tres partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!