Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dayro Moreno, Xolos

Dayro Moreno buscará extender su racha goleadora

TIJUANA, México.- El actual líder de goleo del Clausura 2015 de la Liga MX, Dayro Moreno repasó la actualidad de los Xolos de Tijuana que marchan como el mejor equipo en la tabla de posiciones, pero el sudamericano sabe que no se pueden confíar, pues apenas es la fecha 4. 

El próximo rival para los 'perros prehispánicos' son los Jaguares de Chiapas y para Moreno, hay confianza en sacar el resultado a base del reciente trabajo que han tenido.

"Sabemos que no se queda acá, debemos afrontar con trabajo y humildad con la que se ha caracterizado este equipo, ante Chiapas que es un rival muy duro, pero podemos sacar un resultado muy bueno", comentó el colombiano.

El jugador que fuera bota de oro en Sudamérica enfatizó en el trabajo colectivo y la unión que hay en el vestuario como la razón fundamental del gran momento de los Xolos de Tijuana en el torneo. 

"El futbol se gana con grupo y con unión dentro y fuera de la cancha, desde que llegaron los juntamos rápido y eso ha dado fruto en la cancha donde se están dando los resultados", destacó.

Por último, Dayro habló sobre su momento de forma en donde los goles se le han dado y ostenta la racha de 4 partidos consecutivos marcando, en caso de volver a anotar ante Chiapas igualaría esa seguidilla de partidos en las que marcó cuando llegó en el Apertura 2011.

"Voy con tranquilidad, gracias a Dios soy goleador y trabajo para seguir sumando en la tabla de goleadores porque sabemos que eso es bueno para el trabajo colectivo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!