Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Dayro Moreno afirmó que Xolos ha pecado con sus errores

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana trabajaron con miras de su próximo duelo de visita ante Morelia en la Liga MX en el que esperan retornar a la senda del triunfo.

En el campo anexo iniciamos con la preparación para enfrentar a Morelia en la @LIGABancomerMX pic.twitter.com/kPVrJ6DGGB

Dayro Moreno, compareció ante los medios de comunicación al finalizar la práctica y recalcó que; los malos resultados son consecuencia de los errores cometidos.

"Las cosas no están saliendo, pero el sacrificio es importante. El equipo está jugando bien, el profe nos ha dicho que estamos pecando en los errores de nosotros mismos", confesó Moreno.

El artillero rojinegro se muestra consciente que los objetivos deben ser grupales y no individuales. A pesar de eso, Dayro se encuentra ubicado dentro de los mejores anotadores del certamen actual y, además, está muy cerca de convertirse en el máximo anotador del equipo fronterizo en la primera división, está a un gol del ahora azulcrema, Darío Benedetto.

"Estoy muy contento, para eso me contrataron, para hacer goles", señala.

El conjunto purépecha tiene en sus filas a dos jugadores que pasaron por el plantel rojinegro, quienes se coronaron campeones en el Apertura 2012 y dejaron grandes recuerdos a toda la afición canina, como lo son Cirilo Saucedo y Cristian Pellerano, el colombiano se refirió al guardameta.

"Sabemos que con Cirilo, aparte de la persona que es, dejó nombre en la institución, pero hay que ser profesional", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Chivas denuncia al árbitro Luis Santander 
El nivel de la Liga MX se empieza a traducir en goles
FOTOS
Los 15 equipos más caros de América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!