Horarios

Dayro Moreno aceptó que las cosas no se están haciendo bien en Xolos

TIJUANA, México.- 15 partidos y solo tres victorias, la situación en el Estadio Caliente parece ser algo que no va a cambiar y es que a pesar de que Xolos se ha puesto adelante en el marcador, varios partidos, siempre son alcanzados y en ocasiones, superados. Dayro Moreno, máximo goleador del equipo en la corta historia, reconoció que las cosas se están haciendo mal.

Estamos haciendo las cosas mal, en la desconcentración nos han hecho goles. Hay que mirar con Miguel y hablar, el equipo juega bien, nos la sacan de la raya pero eso de sacar los tres puntos y más de local, no se nos da”, comentó.

 

 

Apenas tres puntos son los que ha sacado de local el equipo canino, producto de tres empates y una derrota, en Xolos saben que el tiempo comienza a ser corto y deben redoblar esfuerzos si es que no quieren que al final estos puntos pesen en demasía.

Hay que ganar porque las fechas pasan y no sacamos resultados de local, sabemos que ya no podemos perder más puntos, este equipo de local siempre se caracterizaba por ser fuerte pero éste torneo no lo hemos hecho, estamos a tiempo”.

 

 

A partir de este momento el jugador cafetalero ya comienza a pensar en el siguiente duelo de Liga, donde Xolos visitará a Chivas. Como visitante han logrado buenos dividendos y ahora solo piensan en eso: “Pensar ya el partido del día domingo ante Chivas y después tratar de ganar”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!