Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
David Toledo, elemento poblano afirma que no afecta la estatura para jugar bien al fútbol. (Mexsport)

David Toledo ve un Puebla con potencial de liguilla

PUEBLA, México.- En una semana clave para el equipo de Puebla de cara sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla, el mediocampista David Toledo, comentó que el equipo tiene el potencial para entrar en dentro de los primeros ocho y espera que el domingo le puedan ganar a Chivas.

 

"Es un partido complicado que tendremos contra Chivas, ellos buscan lo mismo que nosotros, un resultado que los meta en los primeros ocho. Tenemos una oportunidad de estar arriba si conseguimos la victoria, tenemos esa oportunidad y no hay que dejarla ir".

Toledo destaca que el trabajo que han realizado, ha hecho que la pausa que sufrió la Liga por la fecha FIFA no les ha afectado.

 

"Algunos les hace bien y a otros no, nosotros hemos mantenido el trabajo que ha hecho que saquemos buenos resultados contra Veracruz, Morelia y Pachuca. Veo bien al equipo por lo cual hemos podido remontar esos juegos", concluyó.

El equipo de Puebla recibirá el próximo domingo a las Chivas; la Franja actualmente se posiciona en la novena posición con 16 unidades, mientras el Rebaño Sagrado marcha quinto con 20 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!