Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT
David Toledo. Foto: Agencia Pressport

David Toledo, sabe que sacar un resultado positivo ante Cruz Azul viste

PUEBLA, México.- Atrás quedó el empate que tuvo el equipo de Puebla frente a Veracruz y ahora, se trabaja pensando en el Cruz Azul, escuadra que en los últimos encuentros ha mostrado ser un rival incómodo y peligroso.

David Toledo, medio campista poblano, sabe que la máquina es un equipo que juega bien desde la portería, por lo que deberán estar atentos durante el desarrollo del encuentro.

"Cruz Azul es un equipo muy completo desde la portería. Es un equipo de los grandes y el sacar un resultado positivo es algo que viste. Nosotros debemos de mantener nuestro estilo de fútbol, el cuál se caracteriza por tener la pelota, eso es algo que hemos ido desarrollando de buena manera."

Por otro lado Toledo, expresó que les ha faltado tener dominio del partido pues, en los últimos compromisos no han podido manejar la ventaja que tienen frente a sus rivales.

"Por momentos nos ha faltado mantener el resultado, el juego más notorio fue contra Pachuca donde en 15 minutos nos hicieron 4 goles. Creó que nos ha faltado ser contundentes y estar atentos en todo instante."

Finalmente el dorsal 16 Camotero, confía poder romper la racha negativa que tienen enfrentando al Cruz Azul en su casa.

"Por lo que veo siempre hay una estadística que romper primero fue Santos, luego Veracruz y ahora toca Cruz Azul pero para eso están las estadísticas para romperlas," concluyó el jugador poblano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!