Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

David Toledo, quiere ser titular con Puebla

PUEBLA, México.- Con trabajos a una sola sesión, Puebla cierra la etapa previa rumbo al Torneo Apertura 2015. Al término de la práctica del martes, el mediocampista David Toledo, señaló que todo el plantel poblano pelea arduamente un puesto en el 11 inicial de Pablo Marini. 

Cada vez nos estamos acoplando a lo que el técnico quiere de nosotros y lo tratamos de sacar en los partidos amistosos. Es un grupo muy amplio, de jugadores de calidad, sabemos que la competencia es fuerte, pero es bueno que el equipo exista mucha competencia,  la gente que está jugando y que está afuera lo puede hacer también y eso nos va a ayudar dentro del equipo”.

Por otro parte, Francisco Torres, quien ha saltado como titular contra Real Cuautitlán, Lobos BUAP y Pumas,  sentenció que no desaprovechará la oportunidad que le ha brindado el estratega argentino, consciente que tiene compañeros que le pueden arrebatar el puesto.

Todos estamos siendo unos perros en la marca, para mi gusto, encantado que vengan aportar al equipo, (Isaac) Díaz te retiene y te aguanta todas las pelotas, el equipo se reforzó bien, también “El Hobbit” (Christian Bermúdez), gente muy rápida, encarador; Toledo de mucha experiencia, entonces el equipo está armado en todos los aspectos”.

Torres Zamores culminó que estos últimos 2 cotejos previos antes de enfrentar a América en la Jornada 1 servirán para llegar al 100 por ciento.

El de Morelia y el de Veracruz en la Super Copa MX nos va a dar el ritmo que nos hace falta, nos falta un poquito más al arranque, pero el equipo debe de llegar al 100 contra América sin ningún pretexto”.

Los camoteros viajarán por la mañana del miércoles al puerto de Veracruz. El partido contra Tiburones Veracruz está pactado a las 19:30 horas en el Luis "Pirata" de la Fuente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!