Horarios

David Toledo, elemento poblano afirma que no afecta la estatura para jugar bien al fútbol. (Mexsport)

David Toledo no ve como desventaja estar "bajito"

PUEBLA, México.- David Toledo, jugador de los camoteros del Puebla, aceptó que en los últimos partidos la saga defensiva ha tenido problemas con las jugadas a balón parado, principalmente porque  sus compañeros no tienen la misma estatura que sus adversarios; además, hizo énfasis en que han acoplado bien a lo que pretende el director técnico, Ricardo Valiño.

 

"La táctica fija es muy importante tanto aquí como en todo el mundo, nosotros hemos tenido ciertos problemas en ese tema porque no somos tan altos como el resto de los equipos. Somos bajitos pero se está trabajando para suplir eso, ya estamos acoplándonos bastante bien a la idea de Valiño; buscamos llegar a los objetivos que son el librarnos de la posición porcentual y regresar a Liguilla", dijo.

Por otro lado, sobre Santos,  próximo rival de los poblados, Toledo sabe que aunque no se les han dado los resultados en las últimas fechas, no dejan de ser un equipo con jugadores peligrosos.

"A pesar de que no se les han dado los resultados (Santos), ellos vendrán a sacar la victoria, no son un equipo débil, tienen jugadores desequilibrantes que marcan diferencia por lo que nosotros debemos hacer nuestro futbol. Debemos mantener nuestra estilo, el jugar con la pelota y siendo muy sólidos en la parte defensiva", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!