Horarios

David Toledo, Puebla

David Toledo, mediocampista del Puebla será baja contra Querétaro

PUEBLA, México.- El mediocampista de Puebla, David Toledo, quien salió de cambio al medio tiempo del partido contra Tijuana, conoció las consecuencias de su lesión que sufrió el pasado viernes. El jugador ‘camotero’ presentó una fisura en un dedo del pie izquierdo, lo que hará perderse el último duelo del Clausura 2016.

"Esperaba no tener nada, sin embargo, me tomaron unas placas, arrojó una pequeña fisura y no estaremos para el último partido de la temporada. En una jugada salté, luego lo hizo el de Tijuana  con los tachones me pisó y se dio la lesión. Me hubiera gustado cerrar el torneo jugando, ahora me rehabilitaré para la siguiente campaña”, expresó Toledo.

El dorsal 16 poblano agregó que, en el presente certamen concluye su relación laboral con el club, esperando renovar y ponerse a las órdenes también del nuevo director técnico.

"Vamos a esperar, siempre y cuando sea lo mejor, del técnico se habla mucho de (Ricardo) Valiño, no es nada confirmado, están así los rumores y esperando al nuevo entrenador, ojalá la gente que esté vuelva a pelear por la afición que se lo merece", finalizó el mediocampista. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!