Horarios

David Ramírez respalda a Matías Almeyda en Chivas

GUADALAJARA, México.- En Chivas están conscientes que no han cumplido en el torneo de Liga de acuerdo a las expectativas fijadas, sumando apenas cinco de 21 unidades disputadas hasta ahora, cosecha gracias a empates que han alargado la racha negativa en el inicio de torneo del "Rebaño Sagrado".

 

José David Ramírez, mediocampista del equipo rojiblanco, respaldó a su timonel Matías Almeyda luego de la gran cantidad de rumores que surgieron en los últimos días, asegurando que tanto él como sus compañeros buscan respaldarlo en la cancha y realizar lo que les pide.

"El equipo está enfocado en su trabajo, lo que está de afuera a nosotros no nos corresponde, nos corresponde dentro de la cancha dar nuestro máximo esfuerzo para respaldar al técnico. Siempre lo ha dicho (Matías Almeyda), que juguemos sueltos, nos divirtamos dentro del campo, siempre nos respalda en todos los aspectos”, señaló.

Como líderes de su grupo en la Copa MX con diez puntos, vencer a Dorados a domicilio en su duelo de media semana les estaría asegurando un lugar en la siguiente ronda, algo de lo que se dijo consciente el ‘Avión’, quien se perfila para ser titular en Sinaloa.

 

"El equipo está concentrado, enfocado en lo que viene en el partido de Copa, sabemos que no se han dado los resultados que necesitamos, estamos trabajando para volver a retomar esa confianza y volver a sacar tres puntos de cada partido".

Vencer a Dorados y asegurar un lugar en los Cuartos de Final de la Copa MX será un excelente revulsivo para recibir a un complicado Tijuana el domingo, al menos así lo ve Ramírez, quien espera sumar la primera victoria del equipo tapatío el domingo en casa ante el equipo de Miguel Herrera.

“Va a ser una semana muy intensa, nos jugamos el pase a los Cuartos de Final. Dorados tampoco pasa un buen momento, va a ser un partido de mucha intensidad, también sabemos que el fin de semana Tijuana va a venir a dejar todo aquí. Tenemos que enfocarnos primero en sacar los tres puntos allá”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!