David Pérez, Veracruz

David Pérez desea más continuidad en Veracruz

VERACRUZ, México.- Para el delantero colombiano Juan David Pérez, su breve etapa en Tijuana pudo ser más positiva, pero la falta de oportunidades evitaron que mostrara todo su potencial, algo que ahora podrá hacer en Veracruz, donde ha recibido más votos de confianza.

Allá llegué un poco tarde, no tuve una pretemporada como la que tuvimos aquí. Las cosas tampoco se dieron de la mejor manera, no tuve la continuidad, algunos minutos, dos o tres partidos en Copa, son decisiones del técnico. Lastimosamente en Tijuana no tuve la continuidad que merecía”.

A pesar de haber caído en la Supercopa MX, Pérez aseguró que se ha hecho un buen trabajo de pretemporada, que se verá reflejado con el tiempo, ya que el grupo está muy unido, trabajando con miras a lograr cosas importantes.

“El equipo ha venido soltando una buena pretemporada, se demostró el entusiasmo y las ganas que tenemos de salir adelante, ahora creo que el equipo está motivado y queremos meternos a la Liguilla”, indicó.

Por último, sobre los detalles a corregir de cara al inicio del Torneo Apertura 2016, Pérez aseguró que necesitan mejorar en la contundencia, ya que la generación de jugadas es algo que tienen bien trabajado. El colombiano destacó la unión de grupo para poder salir adelante en el cierre de torneo.

Tenemos que corregir un poco en la parte de arriba, tratar de que tengamos por ahí y aprovecharlas, tratar de meterlas. Los once que están y los que estamos en el banco queremos remar para el mismo lado, somos un equipo, un grupo, una familia, todos sabemos lo que queremos y todos vamos a luchar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!