Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
David Depetris, Morelia

David Depetris será baja ante Tijuana

MORELIA, México.- Alfredo Tena aún no podrá contar con equipo completo, pues ante Tijuana el delantero David Depetris causó baja, según confirmó el propio técnico de Monarcas, Alfredo Tena, quien aceptó que si bien podría estar en la banca pero prefirieron no arriesgarlo.

No puede jugar, tiene un estiramiento en una aductor, con el doctor y yo consideramos que puede ser un riesgo ponerlo a jugar, con algunos días de descanso estará bien”, declaró Tena en conferencia de prensa.

El calendario de Monarcas marca dos semanas muy complicadas, comenzando por la visita a Tijuana para posteriormente recibir a The Strongest de Bolivia, duelo de la Primera Fase de la Copa Libertadores. Días después deberán recibir al Campeón de la liga, América.

Pese a la intensa actividad, Tena tiene planteados pocos cambios en su once titular.

Para Tijuana casi no hay movimientos, en la Copa Libertadores no muchos, si empiezo a mover mucha gente podemos perder algo de lo que estamos haciendo, algunos cambios podríamos hacer el martes pero para este (Xolos) no muchos”, mencionó.

Acerca de sus dos refuerzos colombianos, Mena y Cuero, los cuales ya debutaron, Tena explicó que aún están en proceso de adaptación, pero ante Tijuana podrían tener más minutos, sobre todo el delantero Yorleys, quien podría suplir a Depetris en el ataque.

Se están adaptando, tenemos confianza en ellos, vamos a tratar de darles los máximos minutos posibles; no es fácil adaptarse al fútbol mexicano, ellos están con el empeño de adaptarse y de hacer mejor las cosas”, subrayó.

El único jugador que todavía no es elegible para jugar es Felipe Baloy, jugador que podría regresar a las canchas ante América o The Strongest, pues su recuperación terminó: “Va muy bien, cada día mejor, con mucho ánimo. Ya lo pusimos en el interescuadras, le falta un poco de ritmo, en unos días podríamos ya contar con él”, finalizó Tena.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!