Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
David Depetris, Morelia

David Depetris apoya al cuerpo técnico de Morelia

MORELIA, México.- Monarcas regresó a la capital michoacana luego de una dura semana tras el largo viaje a Bolivia donde fueron eliminados por The Strongest y la derrota ante Tigres correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.

Con presión por la falta de resultados, el goleador del conjunto purépecha David Depetris aceptó que no hay excusas luego del mal inicio de año que han tenido, añadiendo que si bien algunos resultados han sido justos, también han hecho algunas cosas para estar en mejor posición.

El torneo pasado se hablaba de jóvenes, ahora han llegado jugadores de experiencia. Estamos haciendo algo mal en el funcionamiento, hay partidos que hemos merecido más, hay otros partidos que hemos perdido justamente. Nosotros mismos nos sentimos mal”.

La afición de Monarcas ha comenzado a manifestarse en contra del club y la directiva en los últimos días. Depetris dijo entender la postura de los aficionados pero agregó que dentro del club tampoco están contentos por lo que han logrado y al igual que ellos, desean salir del fondo lo antes posible.

“Tenemos que responderle al club, al cuerpo técnico también. Entiendo perfectamente a la gente que este disgustada, sin duda que esperan otra cosa de nosotros, ellos también deben entender que a nosotros también nos duele, no es lo mismo llegar a casa y haber ganado el partido que tener tantas semanas que no podemos ganar, no se disfruta”.

La continuidad de Alfredo Tena se ha puesto en duda luego de los malos resultados. El atacante argentino-eslovaco explicó que un cambio en el cuerpo técnico no es la solución al mal paso del equipo y agregó que la responsabilidad de salir adelante es de ellos.

No sé si es la solución, ya se han cambiado muchos cuerpos técnicos, antes de que yo llegara ya se había cambiado el técnico, desde que yo llegué ya es el tercer cuerpo técnico, no sé si la solución sea el cambio. Nosotros somos los que entramos a la cancha, las responsabilidades son compartidas, nosotros apoyamos al cuerpo técnico que está”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!