Horarios

David Cabrera ve las ausencias como oportunidades

MORELIA, México.- David Cabrera ha tenido la titularidad estas últimas dos jornadas debido a una lesión que aqueja a Rodrigo Millar, pese a esa situación, el mediocampista ha demostrado que en la mitad de la cancha se acopló muy bien con Juan Pablo Rodríguez; sin embargo considera que ningún integrante es indispensable, al contrario, todos están a la par en cuanto a competencia interna respecta, para poder ayudar a que el equipo mantenga buenos resultados.

 

"No se trata de quien esté, si  Chato o yo, debe haber un equilibrio para que el equipo no sufra de ausencias. Rodrigo Millar sigue con molestias y ahí hay que aportar. Ahora toca jornada doble y no la esperamos con ansiedad, sino con tranquilidad pero conscientes de que se tienen que sacar los puntos para aprovechar la localía", mencionó.

Cabrera reconoció que Monarcas ha mostrado una gran mejora en la parte táctica, pero aún no podrán bajar los brazos, ya que la jornada doble puede significar escalar más peldaños en la Tabla General y dar un salto grande desde el fondo de la porcentual.

 

"No podemos entrar pensando que tenemos los dos partidos ganados, faltan partidos importantes y los podemos sacar con el buen futbol que hemos demostrado. Para seguir por ese sendero debemos ganar mañana y entraremos más confiados el fin de semana, ya con resultados que nos acompañen", declaró.

A David no le asusta la plantilla de Pachuca, sin embargo sabe que donde Monarcas ha mostrado debilidad es en la concentración, por lo que los 90 minutos deberán de mantener el ritmo de juego y encarar al rival.

"Pachuca tiene jugadores que si te distraes o das ventaja marcan la diferencia, tenemos que imponer nuestro juego, así vamos a contrarrestarlos y no sólo a ellos, sino a cualquier equipo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!