Horarios

David Cabrera se inclina por trascender en Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- A un partido de que finalice la fase regular del torneo, en Pumas mantienen las esperanzas de clasificar a la liguilla, sin embargo para David Cabrera el trascender en Copa Libertadores y buscar el título es una situación que representa mayor relevancia.

"Si me dices yo prefiero Libertadores, porque un título de Libertadores viste más, sin demeritar lo que es la liga, pero ningún equipo mexicano ha sido campeón de Libertadores", dijo.

 

 

Sin embargo, para el duelo del próximo domingo ante América, en Pumas podrían llegar a buscar la clasificación a la liguilla, dependiendo de lo que suceda el sábado entre Cruz Azul y Tigres, motivo por el cual hasta ahora en el conjunto auriazul se enfocan en ambas competiciones.

"Es un partido importante y diferente a todos, yo opino que se ha hecho una campaña digna ya que ha sido un semestre en el que hemos enfrentado dos torneos que desde un principio dijimos que íbamos a pelear, todavía estamos ahí a la espera de lo que pase el sábado", aseveró.

 

 

Por otra parte, por lo recientemente comentado en América en donde se habló acerca de códigos por lo sucedido en la semifinal del Apertura 2015, para Cabrera ese tema ya quedó atrás, por lo que el juego del próximo domingo será totalmente una historia nueva.

"Es normal que se recuerde ese partido que se jugó, pero ya queda atrás, ahora nosotros nos vamos a jugar la calificación y ellos vienen embalados por lo que será un juego totalmente diferente", agregó. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!