Horarios

David Cabrera, Pumas

David Cabrera se declara listo para ser titular

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de sufrir una fractura en la Copa MX, frente al equipo de Tapachula, David Cabrera se dijo listo para iniciar en el once de Pumas que enfrente el viernes a Xolos, si así lo decide Guillermo Vázquez.

"Estoy para lo que pida 'Memo'. Él decide si juego o no, pero estoy listo. Por la cancha y el horario será un partido difícil. Es un buen parámetro para saber cómo llegará el equipo a la Liguilla", dijo. 

A pesar de que Verón, Castro y Cortés están descartados para jugar, Cabrera admitió que hay jugadores capaces de entrar, sumar y demostrar el nivel que tienen y el porqué están en Pumas.

"Hay un plantel basto para suplir a la gente. Es un buen partido para demostrar que todos los jugadores podemos entrar hacerlo bien", comentó.

De igual forma, el contención del Club universidad admitió que van por una revancha a la frontera, luego de la derrota que sufrieron la última vez que realizaron el viaje. 

"Traemos una cuenta pendiente por la derrota que se dio la última vez que pisamos Tijuana. Tienen gente muy capaz arriba. La visita es difícil. Cuentan con grandes jugadores", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!