Horarios

David Cabrera, Morelia

David Cabrera respeta las decisiones de su estratega Enrique Meza

MORELIA, México.- Luego de ser titular en las primeras dos jornadas del torneo, David Cabrera, está esperanzado en retomar el nivel futbolístico mostrado en torneos anteriores, con el fin de demostrar la calidad de su técnica y poder quedarse con el puesto de titular en el medio campo de Monarcas.

"Así es el futbol y las decisiones las toma Enrique Meza, no me puedo quedar atrás porque la competencia es muy fuerte. No puedo bajar los brazos, me toca trabajar y retomar mi nivel, seguramente me llegará la oportunidad de ser titular de nuevo", expresó.

David, sabe que la pelea por no descender cada vez es más reñida, sin embargo, los resultados que ha obtenido Monarcas los deja tranquilos, aunque presionados por sacar el triunfo ante rivales con posibilidades de entrar a la lucha porcentual.

"Las cosas han ido mejorando para el equipo, pero tenemos que buscar hacer un buen partido para acercarnos a los equipos de arriba y a los que están cerca, así involucramos a más equipos en el descenso”, comentó.

De su próximo rival, Chiapas, les preocupa la explosividad en la ofensiva, además de reconocer en su técnico, José  Cardozo, una persona propositiva y con buena estrategia.

"Son un equipo interesante de media cancha para arriba, no les han salido los resultados, pero creo que han tenido buen funcionamiento. A Cardozo le gusta proponer los partidos y a nosotros nos viene bien, para tener oportunidad de ser peligrosos arriba", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!