Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

David Cabrera quiere hacer pesar el liderato de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.-Para David Cabrera, inicia la fase en donde Pumas tendrá que validar su gran torneo y demostrar el porqué de su constante liderato. El mediocampista de los Universitarios dijo estar consciente que el liderato no les otorga ninguna ventaja para ser campeones, a pesar de ser el mejor equipo del Apertura 2015.
 
No por lograr el liderato quiere decir que estamos en la final. En la Liguilla debemos demostrar porqué hicimos un gran torneo".
 
 
Por números, somos el mejor equipo, pero aún nos falta mucho por mejorar y avanzar. Viene lo más importante, la Liguilla”, indicó.
 
A pesar de ya alcanzar varias metas planteadas al inicio del torneo, en Pumas, no bajan los brazos y buscarán el campeonato.
 
“Poco a poco, hemos ido consiguiendo los objetivos. No nos gusta alardear, somos de perfil bajo. Seguimos trabajando y corrigiendo errores”, declaró.
 
De igual forma, el canterano de los del Pedregal ve de forma positiva la pausa de fecha FIFA, pues les servirá para recuperar a jugadores.
 
Esta pausa nos sirve para recuperar jugadores que están lastimados. Contra América es un partido importante, un partido que todos quieren jugar”, finalizó. 

 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Darío Burbano espera lograr pase a Copa Libertadores

Vucetich asegura que todos fracasan menos el campeón

José Rivas no quiere que se repita la historia en Liguilla

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!