David Cabrera, Foto: Agencia Pressport

David Cabrera pide a Monarcas no dejar ir puntos como local

MORELIA, México.- El partido que inauguró el Torneo Apertura 2016 en el estadio Morelos dejó una gran impotencia para Monarcas Morelia, David Cabrera quien jugó los 90 minutos resaltó las desconcentraciones dentro del terreno de juego que los llevaron a repartir unidades con Querétaro.

"Aún no nos hemos juntado a platicar pero seguimos en shock, tuvimos mejores momentos con el balón mientras que contra Xolos no jugamos nada bien y no se nos dio el resultado, habrá que trabajar en la atención", recalcó.

Cabrera es consciente que para ganarse la permanencia deben sumar la mayoría de los puntos disputados, por lo que la presión aumenta para Monarcas aunque apenas es el inicio del torneo.

"Uno piensa que con estas dos jornadas ya tendrá más puntos y no es así, en la primera Xolos se fue hasta ocho unidades de diferencia, ahora estamos a siete, pero no por eso se descansa, al contrario habrá que trabajar mucho más", declaró.

Pese a que le recriminaron los errores que marcaron el empate a Felipe Rodríguez, Yair Urbina, arquero suplente del equipo, se dijo preparado para cualquier situación, además de reafirmar la confianza que existe para el moreliano en el arco de los purépechas.

"Así es la posición de portero, te equivocas una vez y eres el villano. Felipe hizo un muy trabajo y está respaldado por el cuerpo técnico y los compañeros. Yo voy a aprovechar las oportunidades que se me den y estaré a disposición de Enrique Meza", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!