Horarios

David Cabrera, Pumas. Foto: Imago7

David Cabrera: "Nos dolió la derrota"

MÉXICO, DF.- El jugador canterano de experiencia de Pumas, David Cabrera, reconoció que caló en el fondo del equipo la derrota frente a Pachuca el pasado sábado en su visita al Estadio Hidalgo.

"Es un resultado negativo que nos duele. Sabíamos que podía llegar en cualquier momento. Es mejor ahorita, que quedan algunos partidos por disputar. Si tenemos otra buena racha, podemos llegar a la Liguilla", declaró.

Independientemente del tropiezo en la cancha de los hidalguenses, Cabrera sabe que permanecen a una victoria de estar entre las ocho primeras posiciones y las posibilidades de entrar a la liguilla son altas.

"Afortunadamente se nos presentó que los demás equipos, que buscan un lugar, se enfrentaran entre ellos. Se quitaron puntos y, gracias a eso, no nos despegamos mucho en la tabla general. Estamos a una victoria de los lugares que te mandan a la siguiente fase del torneo", aceptó.

"Es un rival de peligro en su cancha y fuera de ella. Están bien dirigidos y tienen un plantel bastante amplio. Será un partido interesante para retomar el camino de la victoria.", comentó David, referente al siguiente juego contra Santos.

Ante la polémica tarjeta roja que vio Torales y las declaraciones de Guillermo Vázquez, el canterano prefirió no hablar del arbitraje, pues admite que todos tienen derecho a tomar malas decisiones.

"No escuché nada (de lo que dijo 'Memo'). Ellos son humanos y cometen errores, así como nosotros podemos cometerlos. No tengo nada más que decir respecto al arbitraje. Me enfoco únicamente en lo que dejamos de hacer", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!