David Andrade asegura que en Santos están tranquilos

TORREÓN, México.- A pocos días de enfrentar al Puebla en la Jornada 4 del Apertura 2016, el zurdo David Andrade externó que en Santos Laguna el ánimo no decae tras un empate, dos derrotas, lesiones y temas extracancha.

Estamos tranquilos, corrigiendo los errores que cometimos el pasado domingo. El grupo se ve con confianza de poder ganar y estamos convencidos de que así va a ser. Estoy esperando la oportunidad de jugar, eso lo decide el Técnico. Zubeldía es un gran entrenador, él sabe el momento en el que debo de entrar, estoy a la disposición en cualquier posición, voy a tratar de hacer las cosas bien para aportar al equipo", indicó.

Andrade insistió en que el ambiente dentro del conjunto verdiblanco es calmo, y habló de la estrategia para enfrentar a La Franja.

"Se hablaron varios temas para bien, cosas positivas que nos van a ayudar para salir de esta racha que estamos teniendo. Ordenados, con mucha inteligencia, obviamente no desesperarnos y buscar el resultado de la mejor manera. Ganando un partido podemos comenzar a enfilarnos para tener un buen campeonato", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!