Horarios

Darwin Quintero reitera estar contento en América

TORREÓN, México.- Darwin Quintero dijo conocer los dos lados de la moneda, enfrentando al Club América y siendo parte del equipo azulcrema, de tal manera aceptó que jugar contra Las Águilas es una sensación diferente. El colombiano aseguró que se presentan partidos diferentes, con propuestas de juego más espectaculares para la afición.

"Ya he estado de las dos partes de la moneda y creo que siempre jugar contra el América te gusta, por cómo se presentan los partidos, que se juegan muy abiertos, así que creo que mañana va a ser un muy bonito partido", declaró el delantero.

A pesar de lo anterior, para Darwin el América no es favorito frente al Santos Laguna, en la Ida de las Semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones, toda vez que esto se tenga que demostrar en la cancha. Para el delantero, su equipo viene jugando de buena manera, elevando su nivel paulatinamente. Además, Quintero aseguró que si es o no el equipo más grande de México, será decidido por los medios de comunicación y por la afición al fútbol.

"Más que favoritos, siempre hemos dicho que las cosas se tienen que demostrar en la cancha. Venimos haciendo las cosas bien, venimos de menos a más y queremos volver al Mundial de Clubes y mañana va a ser un paso muy importante. Eso lo cataloga la prensa y lo cataloga la hinchada.", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!