Darwin Quintero, América

Darwin Quintero reconoce su baja de juego

MÉXICO, DF.- La adaptación de Darwin Quintero en América ha tardado más de lo esperado y la mejor versión del ‘Científico del gol’ aun parece lejana. Esto es algo que el propio jugador reconoce, por lo que se enfoca únicamente en trabajar para poder retomar su nivel más alto, tal y como en su momento lo mostrara con Santos Laguna.

Lo siento y reflexiono mucho en eso; no estoy en mi mejor nivel, no estoy en el Darwin Quintero que yo sé que puedo dar, pero trabajo para llegar allá. Hay jugadores que cuando llegaron al América les costó un poquito destacar y hoy por hoy son referentes. Vamos en ese camino, empezando con la mejor disposición, trabajando siempre porque sé que más adelante van a venir los mejores resultados”, explicó.

Santos Laguna será el próximo rival de América y el equipo que le abrió las puertas del fútbol mexicano a Quintero, motivo por el cual asegura que será extraño enfrentar a la escuadra de Torreón. Sin embargo, asegura que hoy en día se debe al América y dará todo por conseguir la victoria para su equipo.

Va a ser algo raro por todo el tiempo que viví con Santos, por todo lo que viví con ellos, pero ahora me debo al América y voy a tratar de salir a dar lo mejor si así lo quiere el técnico. Ya Santos pasó, los llevo en el corazón por todo lo que me dieron, todo lo que me brindó esa ciudad, pero ya quedó atrás y no se puede ver para atrás, sólo para adelante”, expuso.

El futbolista sudamericano respondió a las declaraciones hechas por Diego ‘Pulpo’ González, mediocampista de Santos quien aseguró que en América piensan que con su palmarés pueden derrotar a cualquiera.

“Yo creo que cada quien es libre de opinar lo que quiera, es más importante lo que nosotros veamos y lo que nosotros sentimos dentro del plantel. Cada quien es libre de ver o no lo que está haciendo este América; nosotros simplemente tratamos de trabajar, siempre que no se den las cosas se va a hablar”, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!