Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
El delantero del América agradeció el respaldo que ha recibido del club y de los aficionados, tras quedar fuera por lo que resta del torneo. (Foto: Mexsport)

Darwin Quintero recibe el alta médica y ya puede volver a jugar

CIUDAD DE MÉXICO.- La malaria de lesiones para América parece que comienza a desaparecer, en esta ocasión el club informó que el delantero colombiano, Darwin Quintero, recibió el alta médica del club, tras superar milagrosamente la tromboflebitis que presentó en septiembre pasado, pero será hasta la última fecha, contra Pachuca, cuando se dé su regreso a las canchas.

En el caso de Bruno Valdez, al parecer la gravedad de la lesión del defensor guaraní no es tan seria y probablemente llegue a la liguilla. Mismo caso para Javier Güémez que va evolucionando de su problema de la rodilla.

América viajó la tarde de este viernes rumbo a Guadalajara para su duelo ante los Rojinegros del Atlas de la penúltima jornada del torneo mexicano, donde los dirigidos por Ricardo La Volpe buscarán amarrar su pase a la liguilla ante del parón por fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!