Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Darvin Chávez, orgulloso "Tiburón Rojo"

VERACRUZ, México.- El refuerzo de los ‘Tiburones Rojos’, Darvin Chávez, se dijo contento por iniciar la campaña con un triunfo en casa y aseguró que aunque esto apenas empieza, el objetivo en el seno escualo es bastante claro; clasificar.

 "Ganarle contundentemente nos deja contentos, pero con ganas de seguir trabajando. Esto apenas comienza y tenemos los objetivos claros que son clasificar”, señaló.

 Darvin agregó que: “El equipo se acopló muy bien al sistema del profe, al equipo lo vi bastante bien en el juego, ganamos con mucha superioridad y hay que seguir por ese camino”.

 El nuevo "Tiburón Rojo" confesó a los medios de comunicación que su padre estuvo presente y al ver a su hijo en el "Pirata" Fuente vistiendo los colores de los Tiburones Rojos “se le hizo un nudo en la garganta”.

 “Mi papá vino desde Guadalajara al juego, estaba contento por verme jugar acá donde él debutó, platicando con él se le hizo un nudo en la garganta de verme en el ‘Pirata’, contento porque estoy aquí”, declaró.

Por último, Chávez, quien vivió un proceso olímpico con el combinado nacional entre 2011 y 2013, lamentó que la delegación mexicana de futbol no haya podido conseguir el oro en los Panamericanos, competencia donde los aztecas ganaron el campeonato en el 2011.

 “Se logró el objetivo que era la Copa Oro, la final la ganaron bastante bien. Los de los Panamericanos lamentablemente no consiguieron ganar la medalla que se había ganado en el 2011”, argumentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!