Horarios

Darío Verón, Pumas

Darío Verón: "Ya no podemos regalar nada"

MÉXICO, D.F.- La derrota ante Pachuca ya quedó atrás y Pumas ahora sólo piensa en vencer a Santos el próximo domingo. Darío Verón, capitán del equipo, es consiente que si los universitarios quieren estar en la Liguilla, es vital que consigan la mayor cantidad de puntos.

"Quedan cuatro partidos muy importantes para nosotros, dependemos de la calificación. Tenemos la primera final contra Santos, en la semana corregimos los errores ante Pachuca. Pumas es un equipo grande que tienen que lograr cosas importantes siempre, ahora ya no podemos regalar nada. Si queremos Liguilla debemos sumar de a tres", mencionó.

Además, el paraguayo dejó claro que sería un fracaso el no conseguir la clasificación, ya que los equipos grandes como Pumas deben estar siempre en la pelea por el título.

"Los grandes siempre deben estar en la Liguilla, Pumas debe ganar otra vez cosas importantes. Acá nadie te perdona, todos los equipos juegan igual que nosotros para ganar. Pumas siempre entra a proponer el partido, a veces salen las cosas y a veces no, siempre vamos a pensar en ganar", dijo.

Al ser cuestionado sobre si Universidad podría pelear por el título, el central guaraní señaló que primero deben conseguir el pase a la fiesta grande del fútbol mexicano antes de pensar en el octavo título para la institución felina.

"Depende de nosotros, si sumamos de 10 a 12 puntos entramos perfectamente. Primero hay que entrar a Liguilla y después el campeonato", sentenció.

Pumas recibirá a Santos el domingo con la consigna de sacar un triunfo ante los Laguneros, algo que no consiguen desde el Clausura 2011 cuando también eran dirigidos por Guillermo Vázquez. El actual estratega auriazul sólo ha podido vencer una vez a Pedro Caixinha y lo hizo dirigiendo a Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!