Horarios

Darío Verón, Pumas

Darío Verón, ve liguilla para Pumas

MÉXICO, DF.- El capitán de Pumas, Darío Verón, aceptó que no pueden relajarse en estas instancias del Clausura 2015 si quieren aspirar al título. 

"Todavía falta mucho. Ya estamos ganando partidos, pero sabemos que no podemos descuidarnos de nada. Cada partido lo tenemos que jugar como una final para poder aspirar a la Liguilla", comentó. 

ARTÍCULO: Eduardo Herrera le devolvió el azul y oro a la Selección Mexicana

"Tratamos de jugar los partidos de forma seria, a veces las cosas no salen. El equipo estaba consciente que se estaba jugando bien, pero los resultados no acompañaban. Ahora tenemos la suerte y hay que aprovecharla con todo", declaró el paraguayo, referente a la situación que atravesaron al inicio del certamen. 

Ante los rumores que ponían a Guillermo Vázquez fuera del Pedregal, Verón admitió que son los jugadores con más años los que han salido a defender al técnico con acciones en los partidos. 

Con 'Memo' estamos todos. Es un técnico que trabaja muy bien dentro y fuera de la cancha. Habla mucho con los jugadores experimentados, justamente somos los que sacamos la cara por él", afirmó. 

Los felinos ganaron frente a Zacatepec 2-0, en partido amistoso disputado en Ciudad Universitaria. Matías Britos y Daniel Ramírez fueron los anotadores del encuentro. Como dato, Ludueña volvió a disputar minutos bajo el esquema de Vázquez; es probable que juegue de inicio frente a Leones Negros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!