Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Darío Verón en Pumas. Foto Imago 7

Darío Verón quiere que Pumas se mantenga en los primeros lugares

CIUDAD DE MÉXICO.- El capitán universitario, Darío Verón, mencionó que buscarán mostrar la misma cara mostrada ante el Monterrey en el arranque de la liga ahora que visiten a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 2.

"Nosotros vamos a entrar como el domingo, de la misma manera de estar bien concentrados y hacer nuestro juego para traer los tres puntos de allá", dijo.

Sobre el jugar a mediodía en Toluca, el defensor de Pumas no pone pretextos sobre la cancha o el clima.

"Yo no veo la diferencia, creo que es una cancha de fútbol, acá y allá, yo no veo la diferencia de la cancha ni el calor, nosotros no podemos tener excusas, hay que entrar a jugar y hacer bien las cosas", comentó.

Además, Verón recalcó la importancia de Pumas y el objetivo de estar siempre en los primeros lugares, añadiendo que el equipo irá mejorando con el pasar de las jornadas.

"Como siempre digo, creo que Pumas es una institución grande que siempre tiene que estar en los primeros lugares, ahora empezamos con el pie derecho, día a día con los trabajos que estamos realizando, el equipo va a ir mejorando en lo futbolístico", agregó.

Finalmente, el capitán universitario comentó sobre la buena adaptación con la que los refuerzos trabajan en el plantel.

"Son futbolistas que ya tienen mucho tiempo en el fútbol mexicano, se adaptaron muy bien al estilo de juego de Pumas y eso es importante para la institución".

De esta manera Pumas cierra su preparación para el encuentro del domingo cuando visiten a Toluca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!