Horarios

Darío Verón, lamentó errores en la defensa de Pumas

GUADALAJARA, México.- Con la derrota de Pumas 4-0 en el Estadio Chivas, ya son 34 años en los que los de la UNAM no han podido vencer a Chivas en Guadalajara, situación que a consideración del zaguero felino Darío Verón, es consecuencia de un plus de motivación que el rebaño ingiere cuando los enfrentan.

Eso queda atrás (el tema de la racha contra Chivas), cada partido es diferente. Por algo a Chivas no le podemos ganar acá, parece que cuando juegan con nosotros se motivan mucho ellos, pero además de eso tienen, buenos jugadores, jugadores jóvenes que están saliendo adelante y mostrando la calidad que tienen. Sabemos que son un equipo grande que siempre pelea por cosas importantes”, señaló.

El paraguayo, enfatizó en que no fue una buena noche para su equipo y tampoco para él, pues el partido no les resultó como lo buscaban. Ahora, pide dar vuelta a la página y enfocarse en el partido que sostendrán el miércoles ante Olimpia en el torneo libertador.

La verdad que desde el primer momento quisimos hacer bien las cosas, pero no pudimos contra ellos e hicimos un mal partido, no fue nuestra noche, pero bueno siempre hay revancha en el futbol y ahora tenemos un partido muy importante el miércoles, el cual tenemos que ganar para calificar. Todos hicimos un mal partido. Somos humanos. Vamos a descansar para llegar bien el miércoles", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!