Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Darío Verón, defensa de Pumas, dijo que confiarse en Liga MX es un error

PACHUCA, México- Tras finalizar el encuentro en el cual Pumas derrotó a Pachuca por 2-1, Darío Verón, capitán felino, sabe que es importante el haber obtenido este sábado los tres puntos en calidad de visitante y se mostró contento por la manera en la que superaron las adversidades.

"Nos faltaba ganar de visitantes, el equipo se comportó bastante bien, se pudo sobreponer ante situaciones contrarias y reafirma el buen momento", mencionó.

Para el paraguayo el hecho de que la directiva se haya encargado de reforzar al equipo ha rendido frutos, por lo que considera que es obligación de los jugadores responder en la cancha.

"Pumas se encargó de hacer un equipo competitivo para el torneo y es nuestras responsabilidad poder seguir dando resultados, para poder seguir haciendo cosas importantes", agregó.

Para finalizar, el defensa Universitario aseguró que no existe exceso de confianza a pesar del buen momento, ya que sabe que el torneo es joven y deben seguir trabajando.

"Somos parte de una institución grande y estar arriba es su lugar, ahora estamos demostrándolos, pero falta mucho, el torneo está comenzado apenas y hay que seguir demostrando", concluyó.

Afortunadamente para los universitarios, el zaguero sudamericano está bien de salud, luego de salir del terreno de juego por unos mareos.

NOTAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Guillermo Vázquez destacó la "garra" de su equipo

FOTOS: Las mejores postales del duelo entre Tuzos y Universitarios

LeBron James regalará becas universitarias

Dante Siboldi tomará las riendas de Santos Laguna

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!