Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Darío Verón, con ganas de anotarle otra vez al América

CIUDAD DE MÉXICO.-Para el capitán histórico de Pumas, Darío Verón, volverle a anotar al América le gustaría tanto como poder levantar el título.

"Me ha tocado anotarles varias veces, pero siempre trato de ayudar a mis compañeros. Si me toca, bienvenido sea. Todos los partidos son importantes”, dijo.

 

 

El capitán es conscientes de que llegan como favoritos, ya que representan a una institución grande que debe de ganar todos los partidos y pelear los títulos.

"Por lo que significa, por la gente y por nosotros, siempre es diferente ganarle al América. Pumas siempre es favorito. Es un equipo grande y tiene que pelear títulos"

Sincerándose, el paraguayo declaró el amor que siente por el Club Universidad, así como su eterna fidelidad que ha mantenido por años.

"Pumas para mi es todo. Gané cosas importantes y quiero seguir haciéndolo para esta institución. Por dinero nunca salí y no saldré de acá. Para mí, Pumas es todo”, aseguró.

De igual forma, el central de los del Pedregal contó cómo fue que se enamoró de los colores de Pumas.

 

Recuerdo cuando vine con Corbeloa. Lloré de alegría de jugar en este Estadio. Dentro mío dije que me quería quedar en Pumas”, culminé.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rogelio Funes Mori buscará el título de goleo

León recibe a Dorados con la mira en Libertadores

Los tres partidos que no te puedes perder

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!