Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Darío Verón, Pumas

Darío Verón: “América no sabe perder”

CIUDAD DE MÉXICO.- Darío Verón, protagonista de los supuestos insultos racistas denunciados por Moisés Muñoz y Darwin Quintero, apagó cualquier polémica luego de la derrota de su equipo frente al América, asegurando que el jugador colombiano lo atacó sin razón alguna.

Me buscó mucho Quintero, no sé la causa, nunca discutí con él. Discutí con Arroyo, pero con Quintero no tuve nada que ver. Yo no dije nada, no hice nada. Seguramente ellos no saben perder”, dijo.

 

 

El capitán de Pumas es autocrítico y sabe que si quieren ser campeones, tienen mucho que mejorar, reconociendo además que América los superó en el duelo de vuelta, adueñándose del balón y siendo más certeros al frente.

Lo importante es jugar una Final. La mayoría ya tiene cuatro o cinco finales. Hay que descansar bien para llegar de buena forma a la final. Sabíamos que América tiene buen plantel. Ellos jugaron mucho mejor y tenían más la pelota. Hay que corregir eso para ser campeones”, declaró

Asimismo, su compañero Luis Fuentes coincidió en el tema de la superioridad del rival y agregó que necesitan trabajar más en el tema del manejo de partido, pues a pesar de contar con una gran ventaja, perdieron el control del partido.

 

 

“Le dimos toda la iniciativa y tratamos de cerrar los espacios, así nos planteamos el partido, pero se nos salió de las manos. Se nos está siendo costumbre terminar los partidos de esta manera. Pudimos Haber hecho un poco más. Pasamos con lo justo y estamos en la final”, dijo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América vence a Pumas pero se queda a un gol de la hazaña

Moisés Muñoz denucia actos racistas por parte de Verón

Javier Güemez sufre fractura y se pierde Mundial de Clubes

Fotos: Pumas se mete de manera agónica a la gran final

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!