Horarios

Darío Cvitanich, Pachuca

Darío Cvitanich se declara listo para jugar

PACHUCA, México.- Darío Cvitanich llegó como uno de los refuerzos estrella de Pachuca para el Clausura 2015, desafortunadamente para el  jugador y para los Tuzos, sufrió una lesión en la rodilla en la Jornada 1. Tras casi 3 meses de recuperación, el atacante está listo para ayudar a su equipo en la búsqueda de un boleto para la liguilla.

El delantero argentino mencionó que está listo para ver acción el sábado ante Chiapas, pero que respetará la decisión que tome el director técnico, Diego Alonso.

"Estoy muy bien, todavía me falta ritmo de partido, eso obviamente lo dan los minutos, estoy contento, listo para jugar el tiempo que me quieran dar, así que preparándome y apoyando al grupo sin importar el papel que me toque desempeñar".

Tras superar su lesión en la rodilla, Cvitanich volvió a jugar con el primer equipo el sábado pasado en un amistoso en contra de Lobos BUAP, en donde logró anotar.

"Siempre es bueno para la confianza, de eso vivimos los delanteros, pero lo importante es que jugué sin problemas, además de que hicimos bien las cosas, a pesar de que el del sábado fue un amistoso".

Darío aseguró que la semana de fecha FIFA, fue muy útil para el, ya que trabajó físicamente para ponerse a tono y poder estar al parejo de sus compañeros.

"Si, esta semana le cayó bien al grupo para descansar y en mi caso para entrenar y ponerme a punto en la parte física y así emparejarme con los otros compañeros".

Para finalizar, el sudamericano subrayó que el equipo hidalguense tiene en sus manos la clasificación a la liguilla, pero que el primer paso es lograr un buen resultado en contra de Jaguares de Chiapas.

"Dependemos de nosotros, así que si hacemos las cosas bien, ganamos los partidos que debemos de ganar, seguramente vamos a estar en la liguilla, pero no debemos adelantaros, hay que ir partido a partido y ahora debemos de pensar en la visita a Chiapas", concluyó.

Nuestro Equipo lo empieza con mucha intensidad recibiendo a parte de los Seleccionados! #MasTuzoQueNunca pic.twitter.com/yv8gqKRFBs

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!