Darío Cvitanich, Pachuca

Darío Cvitanich regresó a las canchas con doblete

PACHUCA, México.- Tras casi 3 meses alejado de las canchas, el delantero de Pachuca, Darío Cvitanich, volvió a ver acción con el primer equipo de los Tuzos y lo hizo de manera inmejorable, ya que anotó dos goles en la victoria de 3-0 ante Lobos BUAP, en partido amistoso celebrado en el Estadio Hidalgo.

El delantero argentino regresó al fútbol mexicano, tras cuatro años de ausencia y lo hizo con un gran cartel, tras haber tenido un gran paso por el fútbol francés, desafortunadamente el ariete solamente pudo jugar cinco minutos en la jornada 1 ante Cruz Azul, ya que salió con una lesión en los meniscos de la rodilla y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Cvitanich fue dado de alta a principios del mes de marzo, pero únicamente vio acción con el equipo Sub 20 en los partidos ante América y Tigres, fue llevado a la banca en primera división ante Morelia, partido en el cual no fue considerado.

Hoy el sudamericano fue titular y comandó la goleada del cuadro blanquiazul y demostró a su entrenador, Diego Alonso que está listo para competir por un puesto titular con sus compatriotas, Germán Cano y Ariel Nahuelpán.

El amistoso se llevó a cabo a dos tiempos de cincuenta minutos y por Pachuca vieron acción algunos jugadores que no han sido constantes en la temporada. La cuenta la cerró Heriberto Aguayo, defensa central suplente del equipo de la Bella airosa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!