Horarios

Darío Cvitanich jugador de Pachuca foto: IMAGO7

Darío Cvitanich: "Las expectativas se renuevan"

PACHUCA, México.- Los Tuzos están de regreso con miras a una nueva temporada, los jugadores ya se integraron a los trabajos del técnico Diego Alonso, buscando superar lo hecho en el Clausura 2015 donde llegaron hasta las Semifinales.

Empezando con etapa de exámenes médicos y la pretemporada, ya trabajan con plantel completo, y uno de los jugadores que busca su revancha es el argentino Darío Cvitanich, quien sufrió una lesión de rodilla que lo marginó de gran parte del torneo.

“Contento de estar acá de vuelta, empezando con la pretemporada, es la parte dura, pero con muchas ganas de enfrentar todo lo que viene”, comentó el argentino.

Los primeros entrenamientos han sido muy intensos, y son previos a viajar a la ciudad de Acapulco el próximo 23 de junio.

“Por ahí es la idea de este cuerpo técnico, ser un equipo intenso, que trabaje al cien por ciento durante la mayor parte del partido, por eso todos los trabajos están orientados a eso. Nosotros estamos tratando de dar el máximo para cumplir con las expectativas”, mencionó.

Pachuca tiene cinco refuerzos hasta el momento, además de varios jóvenes que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, por lo que también es una etapa importante para ir conociendo a los compañeros, así lo hizo saber Cvitanich.
 

“Es fundamental la pretemporada. En lo personal hay que empezar sintiéndose bien físicamente y conocer a los compañeros. Han llegado muchos jugadores nuevos, algunos se han ido y es importante más allá de lo físico conocernos en la cancha. Todo eso se maneja en la pretemporada”, dijo.

“Este es un club que por historia y por lo que representan sus valores, acoge bien a los nuevos jugadores. Me han tratado muy bien, siempre que llegan se integran rápido y se arman lindos grupos, algo que ayuda a la hora de jugar y dar todo por el compañero”.

Finalmente, el ariete argentino espera que el Apertura 2015 sea una revancha en lo personal.

“Estoy con mucha confianza, no he jugado mucho por la lesión del torneo pasado pero las expectativas en un nuevo torneo se renuevan y es fundamental hacer una buena pretemporada para sentirme bien y volver al nivel. Sobre todo, tratar de aportar como siempre”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!