Horarios

Darío Cvitanich, Pachuca

Darío Cvitanich dejó atrás la lesión

El delantero de los Tuzos Darío Cvitanich ha superado la lesión en la rodilla derecha que sufrió en el partido de la jornada 1 ante Cruz Azul, por la cual fue operado y lo alejó seis semanas de los campos de juego.

El delantero argentino se mostró entusiasmado ya que aseguró que la lesión en la rodilla, ya quedó atrás y que ahora está trabajando para ponerse a punto físicamente.

"Tratando de sumar minutos de entrenamiento y sobre todo de trabajo con pelota, que es lo que más cuesta trabajo y ya dejando el tema de la lesión atrás, por suerte".

Cvitanich mencionó que él está a las órdenes de Diego Alonso y que será el estratega quien decida cuándo será su regreso a las canchas.

"Volveré cuando el técnico lo disponga, cuando me vea bien, con total libertad, es algo que no hemos hablado todavía, lo importante es volver bien y ayudar al equipo".

El jugador de origen croata, agregó que ya ha realizado trabajo de cancha y que cada vez se siente mejor, que lo único que le resta es tomar nuevamente condición física, que perdió por

"El volver a hacer futbol es un paso muy importante, es lo único que me faltaba, además de ponerme a punto físicamente y otras cosas que también estamos trabajando, ojalá mi regreso se dé pronto".

Darío se mostró optimista y piensa que su regreso a las canchas se puede dar el próximo fin de semana, cuando Pachuca reciba al América, ya sea con el primer equipo o con la filial, sub 20.

"Sin duda no será mi regreso este fin de semana, pero ojalá después de estos dos partidos, ya el técnico decidirá si voy con el primer equipo o sumo minutos con la Sub 20".

El atacante nacido en Buenos Aires agradeció a los médicos, ya que considera que hicieron un gran trabajo, para que su recuperación se diera más rápido de lo que se esperaba.

"En principio, la lesión era de siete u ocho semanas, se recuperó en seis, con todo el cuerpo médico, lo fuimos llevando muy bien".

Para finalizar, el argentino aseveró que aunque ya tiene muchas ganas de jugar de nuevo, no acelerará el proceso, ya que quiere regresar al cien por ciento y brindar lo mejor de sí al cuadro hidalguense.

"Ya queda poco, no me desespero, al contrario, sé que tengo que volver bien, eso es lo más importante, ya que de nada me sirve a mi o al grupo que regrese a medias", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!