Tigres, Darío Carreño

Darío Carreño se dijo preparado para jugar contra Pachuca

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres regresa a la actividad de la Liga MX después de disputar en Bolivia la Copa Libertadores, y lo hará con buenas noticias, pues de acuerdo a Darío Carreño, delantero Felino, ya está para al menos salir a la banca en el duelo ante su ex equipo Pachuca, ya que estos días de reincorporó a los entrenamientos.

“Ayer me integre, hice un poco de trabajo en Zuazua, hoy más fuerte y si el ‘Tuca’ nos pone en el cuadro o en la banca estaremos preparados”, declaró en la Facultad de Medicina de la UANL.

VIDEO: México 1-1 Costa Rica (Reacciones)

VIDEO: Futbolista arma tremenda fiesta con chicas de la vida fácil

Sobre el rival en turno, el delantero auriazul declaró que Jürgen Damm e Hirving Lozano son los jugadores más peligrosos de los Tuzos, pues a su ver, son muy rápidos por las bandas.

“Los jugadores que juegan por fuera, tanto Jürgen Damm como Hirving Lozano, son jugadores muy rápidos pero yo creo que todos tienen buen manejo de balón”, dijo.

VIDEO: José Carlos: “Vamos con todo contra León para la victoria”

VIDEO: El Tri avanza al Mundial Sub – 17 de Chile 2015

Finalmente habló sobre los dos torneos que disputan los Felinos, pues el plantel que armó es muy grande para no tener problemas de cansancio, y por ello están obligados a ganar este sábado en el Universitario contra los hidalguenses.

“No hay echar de menos ninguna liga, hay que estar preparados para ambos torneos, por eso se hizo un plantel bastante grande y nos está yendo muy bien. Tenemos que sacar los tres puntos para acercarnos a la Liguilla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!