Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Darío Carreño, Pachuca

PACHUCA, México.- El delantero Darío Carreño ha tenido minutos en los últimos partidos con los Tuzos, y aunque no ha marcado gol, parece que le ganó la partida a Matías Alustiza como segunda opción en el ataque. Sobre cómo se encuentra el grupo tras el 1-1 en el juego de ida, Carreño mencionó:

Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que jugar con la dinámica que tuvimos el segundo tiempo para sacar un buen resultado el sábado (mañana)”, comentó.

Pachuca tendrá que marcar al menos un gol para seguir con aspiraciones, ya que el primer criterio de desempate es el gol de visitante, y será precisamente Carreño una de las opciones para tratar de vulnerar el marco felino:

Esperemos que así sea (clasificar), pero primeramente hay que hacer los goles, no hay que hablar antes, trataremos de hacerlo dentro del terreno de juego y hacer lo mejor posible. Vamos a tener que arriesgar, a salir con todo allá, sabemos que a lo mejor se pueden presionar ellos por el empate. Vamos con la convicción de jugar como lo hicimos, con esa virtud, con esa ventaja de cómo cerramos el segundo tiempo. Podemos hacerles mucho daño allá”, dijo.

Pachuca ya jugó dos veces este torneo contra Tigres, y aunque no han podido conseguir un triunfo, saben que tienen los recursos para hacerlo y una de las claves es cuidarse en zona defensiva:

“El gol cuando caiga, lo importante es no recibir una anotación nosotros, porque igual nuestro gol puede caer en el último minuto, por eso hay que cuidarnos atrás. Vimos que tenemos que cuidarnos del contragolpe, porque son muy rápidos y letales. Nosotros trataremos de hacer las cosas de la mejor manera, arriesgando a como dé lugar”, expresó Carreño.

Finalmente sobre si el árbitro puede influir en el resultado, el delantero fue muy claro:

“Hay que sobreponernos a todo, el árbitro también juega y si tenemos que sobreponernos a eso también lo haremos”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[