Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Darío Burbano, León

Darío Burbano anhela alcanzar el boleto a Copa Libertadores

LEÓN, México.- Pese a que los números no han favorecido a León en las últimas jornadas, al interior del grupo mantienen las velas encendidas para que en el cierre de la temporada regular el equipo de Juan Antonio Pizzi amarre un boleto para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.
 
Y es que mientras Pumas ya aseguró su presencia en el torneo sudamericano, Toluca y León anhelan regresar a la Copa Libertadores. Darío Burbano consideró que las esperanzas no se han apagado al interior del equipo pese a que las posibilidades son pocas.
 

 

Creo que fue uno  de los objetivos que nos trazamos, pero bueno, lastimosamente no hemos obtenido resultados positivos que nos acerquen a ese objetivo. Todavía tenemos una lucecita prendida y vamos a ver si todavía podemos conseguirla”, explicó.
 
El colombiano aseguró que el equipo está consciente de que su regreso al torneo sudamericano no está en sus manos, pero para seguir manteniendo la esperanza hasta el final, será fundamental hacer un partido perfecto contra Dorados.
 
Indudablemente de que dependemos de otros resultados, así que lo más importante va a ser lo que nosotros hagamos en casa. Dorados es un equipo necesitado de puntos por el tema de la porcentual y seguramente va querer venir a León a cerrar el torneo de la mejor forma, pero nosotros tenemos la obligación de sacar un resultado positivo”.
 
Finalmente, Hernán Darío aceptó que no pasa por su mejor momento futbolístico, aunque aclaró que a lo largo del torneo ha luchado por estar al 100% con el equipo y espera tener un mejor cierre con los Esmeraldas.
 

 

“He tenido buenas participaciones, aunque en otras ocasiones me he quedado corto. Ha sido un torneo regular, todavía hacen falta cosas para llegar al nivel óptimo que es lo que se quiere; no he tenido la chance de hacer goles y eso es lo que te llena de confianza y te da más seguridad, creo que eso también me ha hecho falta”, puntualizó.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Atlas y Chivas se enfrenta sólo por el orgullo

El Clásico Tapatío no está devaluado para Hugo Castillo

Torres Nilo pide eliminar la frase "pasar caminando"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!