Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Darío Burbano jugador de León foto: Imago7

Darío Burbano afirma que quedó a deber en Tigres

LEÓN, México.- Para Hernán Darío Burbano, jugador del León, su paso por Tigres no fue el mejor futbolísticamente hablando, ya que considera que las lesiones no lo dejaron brindar su mejor nivel con los felinos.

"La verdad no tengo ninguna espina clavada, a uno como jugador lo mantienen los buenos resultados y a mí no me fue muy bien, salí con un poco de tristeza porque no hice las cosas bien", comentó el jugador colombiano.

Previo al duelo de mañana ante el conjunto subcampeón de la Copa Libertadores, Burbano considera que la afición de León y la de Tigres son muy similares en la forma en como apoyan sus equipos y se siente privilegiado por haber defendido la playera de Tigres

"Yo creo que fue una experiencia bastante linda, son dos equipos que tienen una muy buena afición, gente muy aferrada y que siente mucho los colores. Son muy similares", mencionó Burbano.

Referente a si festejaría en caso de anotarle gol este miércoles a su ex equipo, comentó que es una persona agradecida con quienes le brindan la oportunidad de jugar futbol.

"Respeto mucho a mis compañeros, al equipo, a la hinchada y a los directivos, en algún momento estuve allá, le anoté a León y no festejé", compartió el ex felino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!