Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Darío Benedetto: “Tenemos que demostrar para que está América”

CIUDAD DE MÉXICO.- Dejando atrás la lesión sufrida en la pretemporada y habiendo tenido participación en el partido contra Benfica, Darío Benedetto espera que para el partido contra Atlas ya se pueda ver una mejoría en América gracias a la incorporación de los jugadores que llegaron de sus respectivas selecciones.

“Estábamos esperando a los jugadores que faltaban, son jugadores importantísimos para nosotros. El sábado tenemos que demostrar para que está América; nos tenemos que hacer fuertes de local y tratar de sacar un buen resultado”, señaló.

Y es que a pesar del mal inicio que tuvieron en el Apertura 2015 y la floja exhibición ante el cuadro portugués, el ‘Pipa’ asegura que en el seno americanista hay tranquilidad a sabiendas de que tienen aspectos por mejorar.

“Estamos tranquilos, el equipo está fuerte; sabemos que podemos dar más y obviamente hay cosas que corregir y que trabajar pero lo iremos mejorando en cada partido”.

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Puebla y América

Finalmente, el ariete azulcrema reveló que el proceso de naturalización ya va en camino tras el nacimiento de su hijo a pesar de que aún no le sugirieron que hiciera este trámite pensando en una futura oportunidad con el Tricolor.

Estamos en eso, acaba de nacer mi hijo y ojalá que la pueda hacer. Todavía no me propusieron nada pero ya va en camino”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!