Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Benedetto, América

Darío Benedetto no se quiere arriesgar de más contra Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber sufrido un esguince de segundo grado durante la gira de América por los Estados Unidos, Darío Benedetto asegura que no piensa arriesgarse alineando el domingo ante Puebla en caso de sentir aun la molestia en el tobillo a pesar de reconocer las ganas por participar en el encuentro.

“Tengo muchas ganas de jugar, es la realidad; obviamente que si me duele un poquito y tengo que pincharme aunque sea un poco lo hare, pero ya si me duele demasiado es en vano arriesgar."

“La verdad que nos estamos jugando muchas cosas, tenemos muchos partidos en este mes, así que depende de la lesión, le voy a meter con todo para recuperarme para el domingo”, explicó.

Aunado a esto, el delantero americanista resaltó que no es el único lesionado de los azulcremas; sin embargo, considera que tienen elementos para que cualquiera pueda ser reemplazado al manifestar que cuentan con un grupo fuerte.

“El domingo empieza un campeonato, tenemos que estar fuertes y tratar de empezar con el pie derecho y con un triunfo. Estamos al cien, con algunas lesiones pero el grupo está muy fuerte”, sentenció.

Será entre hoy y mañana cuando se haga la última evaluación a Benedetto para determinar si está en condiciones o no de jugar en la jornada 1 del torneo Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!