Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Darío Benedetto

TIJUANA, México.- Este jueves se dio el adelanto de lo que podría ser uno de los fichajes más caros en el siguiente torneo mexicano. El argentino Darío Benedetto saldría del club Xolos de Tijuana rumbo al América por la cantidad de 8 millones de dólares a 4 años.

Previo al término del torneo los jugadores dejaron en claro que tras la mala campaña sus lugares no estaban asegurados, ni siquiera los capitanes del equipo como Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Cristian Pellerano y el propio Benedetto. 

El interés del América sobre el ariete argentino no es para nada reciente, y es que desde que llegó al conjunto canino se le ha relacionado, pero tal parece que por fin se hará realidad como un pedido expreso del actual entrenador Antonio Mohamed de quien tiene en duda su continuidad. 

A falta de confirmarse el fichaje, Benedetto sería la venta más cara superando a Duvier Riascos quien fue vendido por 5 millones de dólares al Pachuca. 

Dentro del marco de rumores, se ha hablado fuerte sobre un trato que se vino abajo entre los equipos Santos y Club Tijuana por Oswaldo Sánchez y Cirilo Saucedo respectivamente, y es que los laguneros al enterarse de las pretensiones del guardameta guanajuatense, decidieron abortar la operación.

También se colocó a Saucedo en el Querétaro, sin embargo fuentes de la ciudad del centro del país afirmaron que el club fronterizo pedía 6 millones por el arquero y decidieron buscar en otro lado. 

Además de Benedetto, hay todavía un jugador que podría salir del equipo, se trata de Cristian Pellerano del cual se habla de 3 equipos que lo pretenden, América, Atlas y Monterrey. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[