Horarios

Benedetto

Darío Benedetto: "Ahora habrá que pensar en la final"

MÉXICO, D.F.- con una noche redonda para el delantero argentino naturalizado mexicano en la que anotó 4 goles, confía en que el equipo seguirá por el buen camino tanto en liga como en la CONCACAF.

Ante la ovación que recibió al salir de cambio, el "Pipa" se dijo agradecido por el apoyo de la afición durante los 90 minutos.

"La verdad no lo podía creer, ver todo el estadio lleno y que me aplaudieran de esa manera, y me encuentro feliz de la vida"

Así el argentino menciona que están listos para encarar la final y pelear por quedarse con la copa que les da el pase al mundial de clubes.

"Ahora tenemos que pensar en ganar la copa, teníamos un partido difícil y con tres goles de desventaja, teníamos todos la fe de que se podía remontar, hoy se pudo remontar y ahora habrá que pensar en la final"

Por otra parte se debe cambiar el chip, menciona Benedetto quien agregó que esperan tomar como base el juego de hoy para mantener ese estilo dentro de ambos torneos.

"Tenemos varios partidos en medio antes que la final, así que ahora a pensar en Monterrey, necesitamos ganar para mantenernos allá arriba y si jugamos de la manera en que jugamos hoy creo que lo podemos llevar adelante". Finalizo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!