Pumas, Dante López

Dante López se siente en deuda con la afición

MÉXICO, D.F.-El delantero paraguayo de Pumas, Dante López, admitió que se siente en deuda con la afición, pues no ha podido aportar al equipo debido a una lesión que lo ha mermado de las canchas en las últimas jornadas. 

"Sí, yo sí. Lastimosamente tuve una lesión de la que apenas pude salir. Son cosas que nos pasan a los que estamos dentro de la cancha. Por desgracia, la lesión llegó en el momento en el que el equipo necesitaba de todos. Aún se puede calificar, debemos centrarnos en eso", dijo.

Ante la molestia muscular que lo obligó a salir de cambio frente a Puebla, López comentó que se siente bien, que ya no tiene molestias y que está listo para jugar, si es que Memo así lo desea.

"Me estoy sintiendo bien. El técnico decide quién arranca el domingo, pero lo importante es que ya no tengo más molestias. Ya termino los entrenamientos, eso me hace sentir mucho mejor y me llena de confianza", declaró. 

El paraguayo destacó la importancia de que acumulen cuatro triunfos al hilo, pero reconoce que no será fácil, pues enfrentan otra vez a un equipo que pelea por no descender. 

"Será crucial para nosotros. Aparte de que jugamos de local, llegar a cuatro partidos consecutivos con victoria nos va a posicionar de manera diferente en la tabla general. Se tiene que ver la calidad individual en este enfrentamiento. Sabemos lo que ellos se juegan, pero también tenemos lo nuestro. Todos tenemos el objetivo bien claro, que es calificar", admitió. 

Finalmente, sobre Eduardo Herrera, Dante se mostró contento por su inclusión en la Selección Mexicana y por su gol ante Paraguay, de donde es originario López.

"Estoy contento por él. Se ganó a pulso el estar peleando un puesto en la Selección. Tuvo la fortuna de llegar al gol, lastimosamente fue contra mi país, pero lo importante es que la está yendo bien".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!