Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dante López no piensa salir de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de no ver muchos minutos en este torneo con Pumas, Dante López, delantero paraguayo, no piensa salir de la institución, pues desde el principio supo que no sería fácil.

"No, no pienso salir. Llegaron refuerzos y sabía que la competencia sería dura. En la semana doy mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta", comentó.

 

 

Respecto al gran torneo que se ha hecho en el Club Universidad, Dante reconoce que están felices, que viene la fase más relevante y pide disfrutar el momento.

"Todo el grupo está contento y satisfecho con lo que se hizo este torneo. Si bien no fue fácil para ninguno, el lugar en el que estamos ahorita es el premio. Hay que disfrutar el momento", dijo.

De igual forma, López señaló que no importa si están en primero general, contra América se juega a muerte y sin mirar la tabla.

"No importa en qué posición esté uno u otro, siempre son partidos de alto voltaje. Son partidos que se juegan fuera de la tabla, lo pensamos así.

 

 

Para el guaraní, independientemente de haber alcanzado ya los objetivos trazados, sí están obligados a sacar los tres puntos en el Estadio Azteca.

"Pumas también está obligado a ganar. La gente te exige, sin importar la posición y el momento. Es un partido que tenemos que sacar adelante", culminó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Omar Bravo renovó dos años más con Chivas

Dante López no piensa abandonar a los Pumas

Manchester United anuncia ingresos millonarios

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!